Boca aplastó 10 a 0 a Defensores de Belgrano y es líder del Torneo Rexona

El «Xeneize» no para de ganar en el torneo de Primera Divisisón y esta vez fue protagonista de una de las goleada historica para el profeionalismo a estadio colmado en Casa Amarilla.
Si había algo que terminaba de coronar a Boca como uno de los grandes candidatos al primer torneo profesional de fútbol femenino era una goleada de esta magnitud. Si bien ya acumulaba seis triunfos en misma cantidad de partidos y se mantenía como único líder, lo demostrado el domingo por la tarde en el predio fue algo sensacional.
Por la séptima jornada recibió a Defensores de Belgrano, uno de los equipos más débiles en lo que va del Torneo Rexona, y no tuvo nada de piedad para dalre una goleada por 10 a 0 que se convierte en la mayor en la historia en esta nueva era. En un primer tiempo apabullande, el local ya se iba con una ventaja de 4 a 0 ante los goles de Ojeda (penal), Huber y dos de Fanny Rodríguez.
En el complemento, se iba a sentenciar el resulta con dos cifras tras las anotaciones de Ojeda y Huber, que marcaron por duplicado, pero también se sumaron al marcador las jugadoras Benítez, Manicler, Troncoso y Quiñones, para sentenciar un record impresionante de 21 puntos ganados sobre 21 jugados y una diferencia de gol de +30 con 34 tantos a favor y 4 en contra.
Si bien ya tomó distancia de cinco puntos sobre San Lorenzo, su más inmediato perseguidor, UAI Urquiza puede alcanzar la línea del club de la Ribera, ya que sólo disputó 4 fechas por su viaje a la Copa Libertadores en Ecuador, y el miércoles vuelve al ruedo ante Villa San Carlos.

Comentarios Facebook

Lo más leído