Boca aplastó a huracán en el fútbol femenino

Las Gladiadoras se impusieron por 8-0 en La Quemita y sellaron su pase a cuartos con puntaje ideal.
Boca aplastó a Huracán por 8-0, como visitante, y cerró la primera fase del torneo Transición de la Primera División del fútbol femenino con puntaje ideal y sin goles en contra.
Andrea Ojeda, en tres oportunidades, Constanza Vázquez, en dos, Fanny Rodríguez, Carolina Troncoso y Yamila Rodríguez, fueron las autoras de los goles de las Gladiadoras en el partido disputado esta mañana en La Quemita.
Boca, que ya estaba clasificado a los cuartos de final, cerró la primera fase en lo más alto del grupo A con 12 puntos, 16 goles a favor y ninguno en contra. Además, cuenta con la goleadora del torneo, Andrea Ojeda, que convirtió seis en cuatro partidos.
Huracán, en cambio, terminó en la cuarta posición con dos puntos apenas por uno arriba de Excursionistas.

Estudiantes quedó eliminado

El fútbol femenino de Estudiantes necesitaba un triunfo ante Independiente para avanzar a Cuartos de Final, pero no pudo salir del 0-0 y quedó eliminado.

El lobo y una
clasificación agónica

Gimnasia igualó 1 a 1 ante SAT con el tanto de Roldán a los 43 minutos del segundo tiempo y logró pasar a los Cuartos de final del torneo, donde se enfrentará con UAI Urquiza.
Los cruces de cuartos de final, con fecha a definir, serán: Boca-Platense; UAI Urquiza-Gimnasia y Esgrima La Plata; San Lorenzo-Racing y River-Independiente.

Comentarios Facebook

Lo más leído