Boca busca la final de la Copa Maradona en riesgosa visita a La Paternal

Boca encara días decisivos, ya que mantiene abierta la pelea en los dos frentes: en el certamen local disputa un mano a mano con River por un lugar en la final, mientras que el miércoles definirá frente a Santos quién será finalista de la Libertadores.

En cuanto a la Copa Maradona, el ‘Xeneize’ lidera la zona junto a River con 8 puntos, pero tiene mejor diferencia de gol que el elenco ‘Millonario’ (+4 contra +3).

De todos modos, y tal como viene haciendo, el técnico Miguel Russo le dará prioridad a la competencia internacional, por lo que visitará al ‘Bicho’ con una formación alternativa.

De esta manera, los únicos futbolistas que fueron titulares frente a Santos en la Bombonera y podrían repetir en La Paternal son Nicolás Capaldo o Diego González.

Esto es porque se trata de un lugar del mediocampo donde Russo no tiene muchas variantes, sumado a la lesión muscular del colombiano Jorman Campuzano, que además está suspendido por su expulsión frente a River.

El «Bicho» también se ilusiona con la final
El reciente triunfo de Argentinos como visitante de Huracán (1-0) volvió a dejarlo en carrera: está expectante con 7 puntos, uno menos que Boca y River.

Pensando en el trascendental encuentro frente al conjunto ‘xeneize’, el técnico Diego Dabove ensayaría una variante, ya que Gabriel Florentín no llegaría por una lesión muscular y sería reemplazado por Matías Romero.

Comentarios Facebook

Lo más leído