Boca confirmó la gravedad de la lesión de Mauro Zárate

Mauro Zárate encendió las alarmas debido a que no pudo terminar el partido y apenas jugó 16 minutos, al sentir una molestia muscular.

El jugador fue sometido a estudios para determinar la importancia de la molestia y, horas más tardes, el Departamento Médico de Boca informó que se trata de una “lesión muscular grado II en el isquiotibial izquierdo”.

Por ese motivo, el ex futbolista de Vélez tendrá una recuperación de alrededor de 20 días, por lo que se perderá el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el próximo jueves 22, y es duda para el arranque de la Liga Profesional a partir del 30.

Boca perdió este miércoles con Arsenal de Sarandí por 2 a 0 en un encuentro amistoso disputado en Ezeiza, en el regreso de Sebastián Villa al equipo conducido de Miguel Ángel Russo, tras sus problemas judiciales.

El partido se desarrolló en el complejo del club, y los goles del conjunto de Sarandí fueron convertidos por Nicolás Miracco, a los 19 minutos del primer tiempo, y Facundo Pons, de penal, a los 40 del complemento.

Comentarios Facebook