Boca Juniors publicó un video como adelanto del desembarco de su nueva marca de indumentaria

Boca tendrá un cambio de imagen a todo nivel en 2020. No solamente el club tuvo una importante renovación dirigencial tras las elecciones de 8 de diciembre pasado, sino que esta flamante dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal heredó un contrato histórico con su nueva marca de indumentaria. Y justo en este 1° de enero, la entidad de la Ribera lanzó un adelanto en las redes sociales.
Si bien el nuevo presidente xeneize se mostró en contra del contrato con Adidas que desterró a Nike después de 23 años de la institución, la firma entre las partes quedó rubricada y ahora Boca gozará de 10 millones de dólares anuales (más cláusulas extras) durante los próximos diez años.
“Hay una sola forma de vivir: la de Boca”, es la frase que acompaña al spot que salió a la luz a través de las redes oficiales apenas después de la medianoche del 1/1/2020. El barrio, la figura de Riquelme, el fútbol, el básquet y la Bombonera fueron los elementos insignia de esta campaña inicial.
Vale la pena mencionar que la empresa alemana no sólo se encargará de abastecer con indumentaria al fútbol profesional sino que también hará lo propio con las otras disciplinas (incluidas también las amateurs).
Mañana el plantel boquense se reencontrará en Casa Amarilla para dar comienzo a la pretemporada y exhibirá los primeros modelos de ropa de entrenamiento. Para la presentación de la camiseta oficial habría que esperar hasta el 9 de enero, a la vez que en una cancha los jugadores la podrían lucir por primera vez en los amistosos del 16 o 19 en San Juan o directamente en el primer duelo oficial por Superliga (26 de enero en la Bombonera). Así las cosas, sería el básquet el primero en jugar por los puntos portando la azul y oro Adidas contra San Lorenzo el próximo 7 de enero.
En las próximas horas procederán a quitar los ploteos de la firma anterior en los alrededores de la Bombonera y las tres tiras serán las que la vistan por completo. Lo mismo sucederá en el barrio de La Boca, donde se preparará un evento que dará lugar al cambio de imagen total.

Comentarios Facebook

Lo más leído