Boca Unidos define cual será su nuevo entrenador y Nazareno Godoy es uno de los candidatos

En Boca Unidos es tiempo de definiciones. A cinco semanas de finalizar otra frustrante participación en el torneo Federal «A», sin clasificar nuevamente a la etapa eliminatoria del certamen, la dirigencia del equipo «aurirrojo» afina el lápiz para tomar una decisión acerca de quién será el técnico del equipo la próxima temporada. Entre los nombres que se barajan habrían quedado dos: el experimentado Víctor Nazareno Godoy y el novel Raúl “Pipa” Estévez.
Godoy es un técnico que conoce las exigencias de la categoría. Viene de cumplir una gran campaña en el torneo que finalizó con San Martín de Formosa cayendo en los cuartos de final frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, uno de los finalistas por el ascenso, que quedó en poder de Racing de Córdoba. El exdelantero chaqueño también dirigió en la categoría a San Jorge de Tucumán (llegó a la final por el ascenso frente a Aldosivi), Sportivo Desamparados de San Juan, Juventud Antoniana de Salta, Altos Hornos Zapla de Palpalá, Jujuy, y en el Regional Federal Amateur a Guaraní Antonio Franco.
El otro apuntado en el «Pipa» Estévez, quien a mediados de agosto pasado llegó a la ciudad para recorrer el complejo Leoncio Benítez y presentarle su proyecto al encargado de fútbol profesional de club, Alfredo Schweizer. El exjugador de Boca Unidos en la Primera Nacional, que también supo vestir en el país las camisetas de San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors, Colón de Santa Fe, Racing Club y Barracas Central, no cuenta con antecedentes en la dirección técnica, por lo que en caso de que el equipo correntino se incline por él, sería “una apuesta”.
Por otra parte, Roberto Marioni, quien terminó dirigiendo al equipo «aurirrojo» en el certamen y que había manifestado su deseo de seguir en el cargo, volvería a la coordinación general de fútbol de Boca Unidos, siempre y cuando no reciba una oferta concreta de otro club de la categoría.

Comentarios Facebook

Lo más leído