Boca Unidos presentó sus refuerzos para el Federal «A»

A una semana de comenzar una nueva Temporada del Federal A de fútbol, el ‘Aurirrojo’ presentó oficialmente las incorporaciones del equipo que dirige Alfredo Grelak.
El «aurirrojo» se prepara para el Federal A y la siguiente llave de la Copa Argentina ante Godoy Cruz -todavía sin fecha-, y a una semana del duelo ante Central Norte en Salta presentó a sus nuevas caras para la temporada venidera.

Incorporaciones

Las incorporaciones son: el arquero Luis Ardente; los defensores Santiago López Demarchi, Nicolas Marotta, Maximiliano Oliva; los volantes Iván Silva y Carlos Arriola -uno de los que volvió; y los delanteros Martín Peralta e Ignacio Valsangiacomo quien regresó al club.
Esta semana se conocerá la primera programación del Torneo Federal A, sabiendo que el elenco correntino debutará como visitante y recién para la segunda fecha será local, cuando reciba a Chaco For Ever. Los trabajos de la semana se iniciarán este lunes y en los días siguientes se conocerá el elenco para el debut, en tanto que el viaje se haría en la noche del viernes rumbo a Salta.

Comentarios Facebook

Lo más leído