Boca Unidos venció a San Martín y estiró el invicto en la Copa Argentina

El conjunto correntino se valió de las definiciones de Cristian Núñez y Martín Fabro para derrotar por 2-1 a San Martín como visitante y quedó cerca del cuadro principal. Sportivo Belgrano se hizo fuerte en San Francisco y derrotó por 1-0 a Unión de Sunchales, mientras que Defensores de Villa Ramallo y Douglas Haig protagonizaron el primer 0-0 de esta edición.
Once son los partidos acumulados por Boca Unidos desde su debut en la Copa Argentina. Hasta el momento, el Aurirrojo es el equipo que sostiene el máximo invicto actual en el certamen: nunca perdió en los 90 minutos. El triunfo por 2-1 como visitante de San Martín de Formosa, que le permite ilusionarse con regresar al cuadro principal, significó la quinta victoria (seis empates) en la competencia integradora. Los otros encuentros de ida de la Fase Preliminar Regional que se disputaron este domingo contaron con una alegría local y la primera igualdad 0-0 de esta edición.
Cristian Núñez y Martín Fabro (sexto gol en la historia de la Copa Argentina), dos puntales experimentados de Boca Unidos, marcaron los tantos del conjunto dirigido por Claudio Marini, que comenzó su ciclo con un resultado positivo. El descuento de Dylan Leiva le permitió acortar distancias a San Martín de Formosa, que deberá subir una cuesta pronunciada para remontar la serie. El encuentro de vuelta se jugará recién el martes 4 de febrero, motivo por el cual tendrá tiempo para ajustar las piezas necesarias que le permitan buscar la recuperación.

Los resultados de la
Fase Preliminar Regional (ida)

Sol de Mayo (Río Negro) 0 – Deportivo Madryn (Chubut) 2

Círculo Deportivo Nicanor Otamendi (Buenos Aires) 2 – Deportivo Camioneros (Buenos Aires) 1

Crucero del Norte (Misiones) 2 – Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 3

Central Norte (Salta) 2 – Güemes (Santiago del Estero) 2

Sansinena de General Cerri (Bahía Blanca) 2 – Villa Mitre (Bahía Blanca) 2

Huracán Las Heras (Mendoza) 1 – Deportivo Maipú (Mendoza) 0

Estudiantes (San Luis) 1 – Sportivo Las Parejas (Santa Fe) 1

San Martín (Formosa) 1 – Boca Unidos (Corrientes) 2

Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) 1- Unión de Sunchales (Santa Fe) 0

Defensores de Villa Ramallo (Buenos Aires) 0 – Douglas Haig de Pergamino (Buenos Aires) 0

Comentarios Facebook

Lo más leído