Bolívar venció a Ciudad en un juego con presencia formoseña

Este jueves en el Gorki Grana de Morón, Ciudad no pudo con el último campeón Bolívar, que jugó en gran nivel para defender su invicto tras imponerse por 3-0 con parciales de 25-13, 25-16 y 25-17. Osniel Mergarejo fue el máximo anotador del partido con 19 puntos, seguido por Jesús Herrera con 16. Del lado de Muni se destacó Santiago Darraidou con 12. El equipo de Hernán Ferraro irá por la revancha el próximo sábado desde las 13hs ante Puerto San Martín. Federico Gómez fue titular y anotó cinco puntos en el equipo de Ciudad.

Triunfo de River ante PSM
para seguir en lo más alto

Este jueves por la noche, River derrotó 3-1 a Puerto San Martín Vóley, por el partido correspondiente al Weekend 3 de la Liga de Vóleibol Argentina 2019/20. De esta forma, el Millonario se mantiene en lo más alto del torneo con puntaje ideal.

Nueva victoria de Gigantes en su
visita a Ateneo de Catamarca

El tan ansiado primer partido del Ateneo Mariano Moreno en Catamarca llegó este jueves por la noche, en su quinto encuentro por el tercer Weekend de la Liga de Voleibol Argentina. Ante una importante cantidad de público, el Lobo Chacarero recibió a Gigantes del Sur, y en un partido parejo los neuquinos se llevaron el triunfo del Polideportivo «Fray Mamerto Esquiú» por 3-1 con parciales de 25-23, 21-25, 25-22 y 25-22.

Comentarios Facebook

Lo más leído