Bolsones saludables en varios puntos de ventas simultáneos

El municipio capitalino, a través de su Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, informa que, los días martes 5 y jueves 7, a partir de las 9 horas, los stands de comercialización de los bolsones saludables estarán presentes en diferentes sectores en forma simultánea para llegar con excelentes productos frutihortícolas locales, a precios accesibles, a los vecinos de la ciudad.

Este martes 5, los stands de ventas estarán instalados en: Av. 25 de Mayo y Padre Patiño; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

Por su parte, el jueves 7, los bolsones se comercializarán en: Av. 25 de Mayo y Moreno; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

En el Circuito Cinco

Como es habitual, el día viernes 8, a partir de las 9 horas, el beneficio de los bolsones saludables estará presente en la zona norte de la ciudad, puntualmente en la intersección de la Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa.

Comentarios Facebook

Lo más leído