Bolsones saludables en varios puntos de ventas

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informa que los stands de ventas de los bolsones saludables estarán instalados nuevamente esta semana en varios sectores de la ciudad, para permitir que los vecinos accedan a productos frutihortícolas locales de muy buena calidad, a precios accesibles.
Este martes 30, desde las 9 horas, los stands se instalarán en: Av. 25 de Mayo y Belgrano; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.
Mientras que el jueves 1 de agosto los bolsones se comercializarán en: Av. 25 de Mayo y Eva Perón; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.
En tanto que el día viernes 2 de agosto, desde las 9 horas, la venta de bolsones saludables se realizará en el Circuito 5, puntualmente sobre la Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa, al costado de la Iglesia Sagrada Familia.
Hay que destacar que este beneficio es acompañado por una asistencia nutricional gratuita en los puntos de ventas y, además, se suman numerosos emprendedores ofreciendo excelentes productos como miel de abejas, quesos y huevos caseros y distintas especias aromáticas, entre otros.

Comentarios Facebook

Lo más leído