Bomberos lograron rescatar a joven que cayó a un aljibe

Un dramático hecho ocurrió en la Colonia 108 de El Colorado donde una joven mayor cayó a un aljibe, pero gracias al profesionalismo de los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de la Policía no hubo víctima que lamentar.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 8:35 horas cuando los efectivos recibieron el pedido de ayuda de una vecina de la localidad de El Colorado quien manifestó que su hija mayor de edad quien se halla con tratamiento psiquiátrico fue encontrada por un vecino de la Colonia 108 dentro de un pozo de agua de varios metros de profundidad el cual contaba con un depósito de agua.
Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría local junto al personal del Cuerpo de Bomberos y personal médico del hospital local acudieron de inmediato, donde observaron a la joven con el agua hasta la cintura, desplegando los rescatistas los elementos idóneos para rescatar a esta persona.
Tras varios minutos de intensa actividad la mujer fue rescatada del pozo sana y salva siendo atendida por los facultativos médicos en el lugar.
Familiares destacaron el profesionalismo del personal de Bomberos agradeciendo además la concurrencia de los demás efectivos policiales y el personal de salud.

Comentarios Facebook

Lo más leído