Bottas y Hamilton dominaron el segundo ensayo en Imola

Los Mercedes de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton dominaron nuevamente el entrenamiento de la Fórmula 1 en el circuito de Imola.
Después de dominar el primer entrenamiento, Mercedes continuó contundente en el segundo ensayo, ya que Valtteri Bottas y Lewis Hamilton quedaron en lo más alto de la tabla de tiempos. Tercero fue Pierre Gasly con el AlphaTauri.
Bottas marcó un tiempo de 1m15s551 y fue el más veloz. Segundo finalizó Hamilton a una diferencia de 10 milésimas y tercero se ubicó Gasly a 78. Mientras que completaron el top five las Ferrari de Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc. Aunque el monegasco terminó la tanda a un costado de la pista.
Completaron los mejores diez Sergio Pérez (Red Bull), Yuki Tsunoda (AlphaTauri), Lando Norris (McLaren), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y Lance Stroll (Aston Martin).
La actividad para el Gran Premio de Emilia Romagna en Imola para la Fórmula 1 continuará el sábado a las 6, cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento.

Moto GP: Bagnaia fue el
más rápido del viernes

Francesco Bagnaia fue el más rápido del segundo entrenamiento del MotoGP en Portugal. Lo escoltaron Fabio Quartararo y Joan Mir.
Se terminó el primer día de acción para el MotoGP en el Gran Premio de Portugal, donde Francesco Bagnaia lideró el segundo entrenamiento y se quedó con el mejor tiempo del viernes. Por su parte, Marc Márquez, en su regreso, fue sexto.
Bagnaia con la Ducati marcó un tiempo de 1m39s866, segundo finalizó Quartararo a una diferencia de 34 centésimas y tercero se ubicó Mir a 419 milésimas. Mientras que cuarto fue Alex Rins y quinto Jack Miller.
Completaron el top ten Marc Márquez (Honda), Maverick Viñales (Yamaha), Johann Zarco (Ducati), Miguel Oliveira (KTM) y Takaaki Nakagami (Honda).
La actividad para el MotoGP en el Gran Premio de Portugal continuará el sábado a las 5.55, cuando se ponga en marcha el tercer ensayo. Luego, a las 09.30 será el cuarto entrenamiento y a las 10.10 comenzará la clasificación.

Comentarios Facebook

Lo más leído