Boxeo: anuncian una velada amateur en el Estadio Castañeda

La flamante Asociación Formoseña de Técnicos de Boxeo y Boxeo Producciones, anuncian una velada pugilística amateur internacional a llevarse a cabo el sábado 6 en el estadio Castañeda, sito en Rivadavia y José María Uriburu. Serán seis combates, y subirán al cuadrilátero valores de Capital, Misión Laishí, General Belgrano y Asunción (Paraguay).
Será la presentación en sociedad de la entidad que aglutina a buena parte de los técnicos locales, y cuya conducción la ejerce Alfredo Leal. La programación ya confirmada es la siguiente: 52 Kg: Horacio Bogado (Gimnasio Bonavena)-Javier Espinoza (Misión Laishí), 56 Kg: Lautaro Ramírez (Gimnasio Martillo Roldan)-David Méndez (Instituto San Jorge), 52 Kg: Nicolás Hermosi (General Belgrano)- Juan González (Gimnasio Ruiz Díaz), 64 Kg: Javier Falcón (General Belgrano)-Simón Martínez (Paraguay), 69 Kg: Ezequiel Ortiz (Nueva Generación Box)-Nelson Riquelme (Paraguay) y en el combate de fondo a 4 asaltos de 3×1, en 64 Kg: Héctor Barrios (Gimnasio Bonavena)- Joel Samaniego (Paraguay).
El espectáculo tendrá la fiscalización de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas, entidad afiliada al Consejo Mundial de Boxeo, en su brazo amateur. El show comenzará a las 21, y el precio de las entradas es sumamente accesible.

Comentarios Facebook

Lo más leído