Boxeo: Oasis sale a escena en Paraguay en el Torneo Selectivo

Con un muy buen número de boxeadores, el Club Oasis Formosa se hará presente este fin de semana en tierras paraguayas. La velada tendrá lugar en la ciudad de Luque en el Centro de Entrenamiento Bloque “G”.
Los seis púgiles del gimnasio Oasis que formarán parte del torneo son: Facundo Maciel, David Salinas, Sebastián Villalba, Jorge Fernández, Isaías Pintos y Manuel Céspedes. Todos ellos estarán bajo la coordinación de los hermanos Carlos y Fernando Céspedes.
Se trata de un torneo Selectivo perteneciente al Campeonato Paraguayo de boxeo amateur. Está en juego la Copa Marco Antonio Chea en un torneo que es puntuable para el ranking nacional amateur.
Además se dictará un curso para entrenadores y árbitros de boxeo en el cual los Directores de Oasis formarán parte del mismo.
Cabe destacar que estos torneos tienen como objetivo formar un seleccionado paraguayo que saldrá a escena en diferentes torneos de relieve internacional.
En el caso de Oasis la intención de cumplir con estos torneos pasa primordialmente para que los nuevos valores del club puedan sumar el mayor rodaje posible.

Comentarios Facebook

Lo más leído