Brad Pitt confesó cuándo y por qué comenzó su adicción al alcohol y a la marihuana

Brad Pitt es sinónimo de éxito. Su apariencia física, sus trabajos en Hollywood, y sus exitosas parejas parecían dar cuenta de eso. Sin embargo, según confesó en una entrevista para de The New York Times, vivió tiempos difíciles. Y la fama no lo ayudaba.
Las adicciones estuvieron presentes en la vida del actor. Él mismo dijo que tomaba alcohol como «vía de escape» y es de público conocimiento que fue una de las principales causas que llevaron a su fin en 2016 su matrimonio con Angelina Jolie.
No fue solo alcohol lo que Pitt consumía, sino también marihuana. «Hubo momentos en los que ví fotos de mí mismo de hace años y dije: ‘Ese hombre tiene buena pinta’. Pero en realidad no me sentía tan bien por dentro. Me pasé la mayor parte de los noventa escondiéndome y fumando hierba», dijo el actor.
Según explica, empezó a consumir esa droga porque «no estaba a gusto con ser el centro»: «Me sentía incómodo con toda esa atención. Llegué a un punto en el que estaba encarcelándome a mí mismo. Ahora salgo a la calle y vivo mi vida».
Además de hablar sobre su turbulenta vida personal en esos años, el actor hizo referencia a algunas experiencias laborales que no fueron satisfactorias. Después de grabar Thelma & Louise en 1991, su capacidad fue subestimada y solo le ofrecían papeles como protagonista romántico. «En los noventa había solo un tipo de personaje concreto para mí. Me sentía limitado».
El punto de inflexión en su carrera llegó después de ser parte de Troya, un filme de Warner Bros lanzado en 2004. «Me sentí decepcionado. Fue doloroso, pero me di cuenta de que la forma en la que las cosas se contaban en esa película no era como debería ser. Así que tomé la decisión de invertir mi tiempo solo en historias de calidad. Fue algo que se notó en mi carrera la siguiente década», agregó en la entrevista a The New York Times.
El intérprete de Ad Astra, confesó que desde 2004 dejó de leer cualquier noticia que lo involucrara. «No solo reseñas de películas. Quiero decir, cualquier revista en una sala de espera. Muchas de ellas dan tumbos» y agregó: «No me desvío del camino para evitarlo simplemente no lo busco. No sé con cuántas mujeres habrán dicho que salí durante los últimos dos o tres años, pero nada es verdad».
Desde su separación, se le atribuyeron varios romances con actrices y modelos como Marion Cotillard, Charlize Theron, Kate Hudson, Ellen Macpherson, Sienna Miller e, incluso, Jennifer Aniston, su esposa durante cinco años y con quien se dijo que había retomado su relación.
A pesar de que en la década del ’90 Brad Pitt estaba en la cima del éxito, él no lo recuerda así. Pero a sus 55 años y con una larga trayectoria laboral, parece que logró encontrar un equilibrio en su vida. Su relación con Angelina Jolie, estaría siendo cordial y el actor estaría retomando el vínculo con sus hijos. Además, confesó que pidió ayuda para dejar el alcohol.

Comentarios Facebook

Lo más leído