Brasil expuso su jerarquía, aplastó 4-1 a Corea del Sur y jugará ante Croacia los cuartos de final

Con goles de Vinicius Junior, Neymar, Richarlison y Paquetá; el elenco de Tite se impuso con autoridad. Paik Seung-Ho marcó el descuento para los asiáticos
Brasil expuso su mejor versión en lo que va del Mundial y selló una categórica victoria por 4 a 1 ante Corea del Sur. Vinicius Junior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá marcaron para la Canarinha, mientras que Paik Seung-Ho anotó el descuento para los asiáticos. El próximo rival del combinado sudamericano será Croacia, en los cuartos de final.
Dani Alves lo tuvo de tijera. El lateral con pasado en el Barcelona improvisó una notable maniobra que estuvo cerca en sellar el quinto gol de Brasil. Un desvío defensivo hizo que la pelota se fuera al córner.
Corea del Sur tuvo el segundo. Luego de una triangulación por el sector derecho, Paik Seung-Ho probó con un remate cruzado que se fue desviado. Brasil ya tiene la cabeza puesta en el próximo duelo con Croacia.
Minuto 81: sale Neymar.Tite decidió darle descanso al crack del PSG, en su lugar ingresó Rodrygo, una de las figuras del Real Madrid. También el entrenador sacó a Alisson para darle minutos a Weverton.
Minuto 77: ¡Gol de Corea del Sur!
Paik Seung-Ho capturó un despeje defensivo y fusiló desde lejos a Alisson. La pelota se clavó en el ángulo y significó el 4-1. Fue un llamado de atención para Brasil.
Minuto 74: cambios en Brasil. Con el encuentro liquidado, Tite le da descanso a sus figuras. Eder Militao, Danilo y Vinicius Junior salieron para darle lugar a Dani Alves, Bremer y Gabriel Martinelli.
Minuto 68: Alisson salva a Brasil. Hwang Hee-Chan se las ingenia para generar peligro en el área de Brasil, pero no puede con la soberbia del arquero del Liverpool. Era el descuento para los Tigres de Asia.
Minuto 63: Seung-Gyu Kim salva a Corea del Sur. Otra ocasión de riesgo protagonizada por Raphinha terminó en los guantes del arquero. Brasil está más cerca del quinto que el combinado asiático del descuento.
Minuto 61: Brasil baja la intensidad
Los conducidos por Tite se encargan de tocar y distribuir en la búsqueda de los espacios. Corea del Sur desfila por la cancha sin encontrar soluciones al potencial sudamericano.
Minuto 55: Se lo pierde Raphinh. Las bandas de Corea del Sur están mareadas con el juego brasileño. El atacante del Barcelona llegó por el sector derecho y buscó el palo más lejano del arquero, pero Kim Seung-gyu evitó la conquista con una gran respuesta.
Minuto 50: Brasil regula los tiempos del partido. Corea del Sur se anima a llevar el choque a la zona de Alisson, pero el elenco de Tite lastima de contragolpe. La sintonía del segundo tiempo es la misma que el monólogo que interpretó el conjunto sudamericano durante la etapa inicial.
Minuto 50: ¡Final del primer tiempo! El francés Clément Turpin marca el cierre de la primera etapa. Brasil gana con autoridad gracias a los goles de Vinicius Junior, Neymar, Richarlison y Paquetá. Corea del Sur nunca estuvo a la altura del pentacampeón del mundo.
Minuto 48: se lo pierde Richarlison. El goleador del Everton rompió líneas y buscó el palo más lejano del arquero, pero Kim Seung-gyu desvió con su pie derecho. Brasil se divierte ante un rival que está resignado.
Minuto 46: Brasil tuvo el quinto. Lucas Paquetá quedó mano a mano frente a Kim Seung-gyu y el delantero del Wes Ham definió al pecho del arquero. Si tocaba hacia el medio, Richarlison tenía el gol.

Comentarios Facebook