En las últimas horas el Intendente de El Colorado, Mario Brignole, utilizó sus redes sociales para anunciar que el Municipio de El Colorado adhiere al anuncio del Gobierno Provincial del Bono de 700 mil pesos para los empleados de la administración pública.
En un video donde el propio Jefe Comunal se dirigió a la opinión pública, dijo: “a mis Queridas y Queridos empleados municipales. El Gobernador días atrás anunció un Bono para los empleados de la administración pública provincial”
“siempre dijimos: nosotros siempre adherimos a las políticas salariales del Gobierno Provincial. Entonces: quiero anunciarles que también nosotros en El Colorado: los municipales van a tener el bono de 700 mil pesos a abonar en las mismas condiciones que el Gobierno Provincial”.
Cerrando su anuncio dijo: “no olviden que tengo un maestro que siempre dice que nada más es Perito Mercantil, pero maneja los números mejor que Milei y todo su equipo económico y se llama Gildo Insfrán”.
Brignole confirmó la adhesión del Municipio al bono de $700 mil que otorgó el Gobierno
Comentarios Facebook