Brignole destacó la buena concurrencia de turistas al Parque Acuático de El Colorado

Mario Brignole, intendente de El Colorado en comunicación con el Grupo de Medios TVO, habló de la gran cantidad de visitantes que asisten al parque acuático de la ciudad que en el ultimo tiempo se ha convertido en una gran atracción que motiva la llegada de turistas de diferentes puntos de la provincia como así también de Chaco y Corrientes. Además, el Jefe Comunal destacó la gran concurrencia de este fin de semana y dejó en claro que la apuesta al turismo es «muy fuerte».
«Estamos muy contentos, es algo que logramos entre todos los coloradenses, que El Colorado con su camping y parque acuático sea una opción turística. Sabemos que a través de la industria del turismo en ese camping estamos dando trabajo a aproximadamente 200 personas sin contar el sector gastronómico y la hotelería más allá de que los dos hoteles más importantes del pueblo están como CAS, eso hizo que mucha gente acondicionara sus casas o departamentos para ofrecer alojamiento a nuestros visitantes», comenzó diciendo el mismo.
Seguidamente comentó que el domingo último recibieron en el parque acuático a 3600 personas y «obviamente en el camping hubo más personas, ya que muchos se instalan allí por varios días». «También durante la jornada llegaron 14 colectivos, tres de Formosa y el resto de Chaco y Corrientes; asimismo la presencia de las trafic era constante», agregó.
Valoró entonces que la llegada de turistas tiene un efecto «dinamizador» para la economía «por eso estamos muy contentos, ya que todavía podemos recibirlos puesto que como estado (nacional, provincial o municipal) hemos cumplido con ofrecer y poner a disposición las tres dosis de vacuna que habla de la protección a la salud y la vida, más aún, teniendo en cuenta que aquellos que fueron contagiados en nuestra localidad la mayoría son asintomáticos».
Finalmente, Brignole reiteró que «estamos agradecidos a quienes nos visitan y los invitamos a seguir asistiendo».

Comentarios Facebook

Lo más leído