Brillante cierre para la instancia capital de las olimpiadas de confraternidad docente

En el polideportivo de la EPEP Nº 31 General Manuel Belgrano, se cumplió la jornada final de la etapa Departamental Capital de las Olimpiadas de Confraternidad Docente, que fueron organizadas por la Coordinación de Educación Física. Participaron 40 equipos, con 450 deportistas, y se disputaron un total de 110 partidos, en las disciplinas de voleibol y fútbol 5, en masculino y femenino.
Los campeones fueron: Colegio Adventista (voleibol masculino), EPEP Nº 19/124/396 (voleibol femenino), Instituto Félix Atilio Cabrera/Emilio Tomas (fútbol 5 masculino) y EPEP Nº 1 General San Martín (fútbol 5 femenino). Los organizadores premiaron a los tres mejores equipos de cada disciplina y rama.
La ceremonia de clausura fue encabezada por el titular de la Coordinación, profesor Héctor Arévalo, quien agradeció a todos los participantes, entregó medallas recordatorias a los integrantes de los tres mejores clasificados de las cuatro disciplinas en que compitieron. También tuvo conceptos elogiosos para el gobierno del doctor Gildo Insfrán, y el Ministerio de Cultura y Educación, por apoyar este tipo de propuestas que tienen como fin último el de buscar la unidad de la familia docente, mediante la herramienta del deporte.
Abundaron los aplausos, las expresiones de alegrías, las fotos, y el deseo de que las Olimpiadas de Confraternidad Docente siga creciendo día a día. La Coordinación agradeció y entregó certificados de reconocimiento a las autoridades de las escuelas: Nº 1 y Adventista, y el Club CASUBO, por haber cedidos sus instalaciones deportivas para el desarrollos de las Olimpiadas.

A continuación las
clasificaciones definitivas:

Voleibol Masculino: 1) Adventista (campeón), 2) EPEP Nº 31 y 3) EPEP Nº 519.
Voleibol Femenino: EPEP 19/124/396 (campeón), 2)Coordinación de Educación Física y 3) EPEP Nº 1.

Fútbol 5 Masculino: 1) FAC-Emilio Tomás (campeón), 2) Adventista y 3) Domingo Savio.

Fútbol 5 Femenino: 1) EPEP Nº 1 (campeón), 2) EPEP Nº 379 y 3) Coordinación de Educación Física.

Comentarios Facebook

Lo más leído