Brutal accidente en Córdoba: una nena de 12 años murió en un choque frontal entre dos autos

Una nena de 12 años oriunda de Villa Nueva, Córdoba, murió producto del choque entre dos autos. El accidente fatal ocurrió durante la madrugada de este domingo a metros de la balanza de Vialidad Nacional, ubicada en Ruta Nacional 158 entre Arroyo Cabral y Villa María.
La tragedia sucedió luego de que un vehículo Ford Ka haya impactado de frente contra un Renault Fluence en el que viajaban el padre, la madre y el hermano de la menor. De acuerdo a lo que indicaron desde la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba, los familiares de la víctima fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur por diferentes lesiones.
Según información policial, el Ford era manejado por un hombre identificado como Franco Acevedo, que quedó detenido.
La Policía de Córdoba le hizo diferentes estudios de alcohol en sangre a Avecedo, de acuerdo a lo que indicaron fuentes judiciales a La Voz. En el caso interviene la fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio y la secretaria Soledad Pepino.
El lugar donde sucedió
el accidente es peligroso

La zona donde ocurrió el lamentable hecho ya fue escenario de numerosos accidentes viales. En los últimos días, hubo otros dos: en uno un camión despistó y en el otro un camión y un auto chocaron de manera semi frontal.
“Es un peligro lo que han hecho. Es algo muy peligroso que, en medio de la ruta, haya un lugar estrecho, con guarraids de ambos lados, sin posibilidad de escape a las banquinas. Para colmo prácticamente no se usa. Inentendible”, expresó un usuario en Facebook.
Asimismo, uno más se unió a la queja: “No entiendo mucho, pero desde que hicieron esa balanza ocurren más accidentes y es difícil el tramo, pero más sabrán los ingenieros civiles”.

Comentarios Facebook

Encuesta

¿Quien cree que ganará la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...