B°San Francisco: una mujer resultó con lesiones de consideración tras ser embestida por una camioneta

Ocurrió por avenida Sargento Cabral y Vicente Posadas, cuando una mujer de 28 años al mando de una motocicleta por cuestiones que se tratan de establecer fue colisionada por una camioneta al mando de un hombre de 51 años, producto de dicho impacto la mujer cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración quedando internada en el Hospital de Alta Complejidad.
Alrededor de las 14:00 horas de este martes último, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera acudieron a un hecho de tránsito en Sargento Cabral y Vicente Posadas del barrio San Francisco de esta ciudad.
Una vez en el lugar, los policías constataron un hecho de tránsito entre una motocicleta marca Honda modelo Wave al mando de una mujer de 28 años de edad quien circulaba por avenida Sargento Cabral en sentido Norte-Sur y por cuestiones que se tratan de establecer fue colisionada por una camioneta marca Ford Ranger al mando de un hombre de 51 años, producto de dicho impacto la mujer cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración.
Rápidamente la mujer fue trasladada al Hospital Central donde fue asistida por los médicos siendo trasladada posteriormente hasta el Hospital Interdistrital Evita donde fue asistida, momentos después evacuada Hospital de Alta Complejidad donde se encuentra internada en estado reservado.
En el lugar del hecho personal de Policía Científica realizó trabajos inherentes a sus funciones, secuestrando los rodados involucrados y de un casco protector, que portaba la victima el cual presenta daños en su estructura.
Posteriormente efectivos notificaron situación legal al hombre por encontrarse involucrado en “Lesiones ART. 94 Bis del C.P.A”, continuando en libertad a ulterior resolución de la presente causa. En tanto que los rodados involucrados permanecen secuestrados en sede policial a disposición de la magistratura interviniente.
Este miércoles en horas de la tarde la mujer fue examinada por el médico forense policial informando que la mujer presenta “Lesiones Gravísimas” continuando internada en el Hospital de Alta Complejidad.

Comentarios Facebook

Lo más leído