Buen ritmo de ventas en otra jornada de bolsones saludables

Los tradicionales bolsones saludables tuvieron el martes 23 una nueva jornada de buenas ventas, en los siete puntos disponibles, para que los vecinos y vecinas de la ciudad accedan a productos frutihortícolas de excelente calidad, a precios accesibles.
En ese sentido, el productor Luis Bobadilla, desde su stand de ventas ubicado en la intersección de las calles Pringles y Rivadavia, expresó: “Pese a la altura del mes y a la compleja situación económica actual, tuvimos buenas ventas. Realmente, tenemos una muy buena aceptación, ya que la gente nos elige por la calidad de nuestros productos y los precios accesibles, y por ese motivo tratamos de seguir ofreciendo nuestra mejor producción”.
El emprendedor, además, destacó que las frutas y verduras que comercializa son de producción propia: “En nuestra chacra de Riacho Hé Hé estamos superando la prolongada sequía que se sufrió en toda la provincia y aproximadamente en 20 días ya estaremos disponiendo de producción nueva”.
Al mismo tiempo, Bobadilla detalló que “las bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; mientras que las de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas y peras, ambas con un costo de 300 pesos”.
Sigue el jueves
Por otra parte, desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informaron que este jueves 25, a partir de las 9 horas, continuará la comercialización de los bolsones saludables.
Como es habitual, los stands de ventas estarán ubicados en los siguientes sectores: Pringles y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Dean Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y 17 de Octubre; Eva Perón y Av. Napoleón Uriburu y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

Comentarios Facebook

Lo más leído