Buena Vista: detuvieron a dos jóvenes y retuvieron a menor por causar daños materiales

Efectivos de la Subcomisaría de la localidad de Buena Vista detuvieron a dos jóvenes y retuvieron a un menor que causaron varios daños materiales en la costanera en construcción y posteriormente habrían sustraído focos de los sanitarios de la pileta municipal de la localidad.
El primer hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando efectivos de la Subcomisaria de Buena Vista tomaron conocimiento que desconocidos ejercieron fuerza y violencia sobre basureros nuevos en la costanera en construcción, que bordea el riacho El Porteño.
Los uniformados fueron hasta el lugar donde constataron varios daños materiales sobre los basureros nuevos colocados en la costanera en construcción.
Después observaron que los basureros que fueron desprendidos de su estructura se encontraban en un terreno baldío en inmediaciones al cementerio de la localidad, que terminaron secuestrados y documentados por personal de la Delegación de Policía Científica.
Los policías entrevistaron a vecinos y verificaron las cámaras de seguridad para establecer la identidad de los presuntos autores del hecho.
Minutos más tarde, detuvieron a dos jóvenes de 19 y 20 años y retuvieron a un menor de 17 años, todos trasladados a la sede policial.
Momentos después se presentó en la dependencia el encargado de mantenimiento de la Pileta Municipal, quien denunció que los mismos jóvenes que habían sustraído focos, ocasionado daños en los sanitarios del lugar.
Los dos jóvenes fueron notificados su situación legal por el delito de “Daño y Robo”, por lo que terminaron alojados en celdas de la dependencia, mientras que el menor fue entregado a su padre en carácter de guarda tutelar.

Comentarios Facebook

Lo más leído