Buena Vista: dos hombres fueron detenidos tras lesionar con un menor con arma blanca

La Policía detuvo a dos hombres de 27 años por apuñalar a un menor de 17 años y secuestró el arma presuntamente utilizad para la consumación del hecho.
El hecho tuvo lugar en la madrugada de este jueves último, cuando efectivos de la Subcomisaria Cabo Rafael Encina, tomaron conocimiento sobre una persona con herida de arma blanca, ocurrido frente a una vivienda del barrio 20 Viviendas de la localidad de Buena Vista.
Rápidamente los uniformados fueron hasta el lugar, donde dialogaron con la victima un joven de 17 años, quien junto a su madre comentó que se hallaba en la vereda de su casa con amigos, cuando llegaron dos hombres que, sin motivo alguno, comenzaron a insultarlo.
En medio de la gresca, uno de ellos extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca y le asestó dos puntazos.
La víctima reconoció a sus atacantes y minutos después llegó al lugar el personal médico, que trasladó al adolescente hasta el centro de salud, luego evacuado al Hospital Distrital de Laguna Blanca donde permanece en observaciones, fuera de peligro.
Inmediatamente los efectivos iniciaron las tareas investigativas, secuestraron el arma blanca presuntamente utilizada para la consumación del hecho y detuvieron a dos hombres de 27 años, identificados como los presuntos autores.
Detenidos y secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, donde quedaron alojados en celdas de la comisaria, todo a disposición de la Justicia.
Por el hecho, se dio inicio a una causa judicial por el delito de “Tentativa de Homicidio”, con intervención del Juzgado de turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído