Buenas ventas, música y alegría en nueva edición de la feria «Tarde con Amigos»

La variadas y atractivas ofertas de emprendedores y emprendedoras y la nutrida respuesta de las familias formoseñas le dieron el marco ideal a una nueva edición de la feria “Tarde con Amigos”, organizada por la Dirección de Turismo de la comuna capitalina para celebrar de manera especial el Día de los Enamorados.
El evento se desarrolló durante el fin de semana largo en la plazoleta ubicada sobre la Av. 25 de Mayo, entre Mitre y Padre Patiño, y contó con la participación de más de 55 stands que expusieron plantines y flores, manualidades en madera, libros, pinturas, artículos para el hogar y productos gastronómicos, entre otros.
Al mismo tiempo, se realizaron numerosos sorteos de productos elaborados por los emprendedores y, como broche de oro, el evento contó con la actuación de los artistas que formaron parte del certamen “El Valor de tu Voz”, acompañados por el profesor Pablo Beltrán, que deleitaron a la concurrencia con sus notables interpretaciones.
Entre la gran cantidad de emprendedores y emprendedoras que pudieron exponer sus productos estuvo Belén Pérez, vecina del barrio Cono Sur, que junto a una amiga dio inicio a un emprendimiento y se sumó a la tradicional feria.
“Elaboramos accesorios para el cabello, artículos para decorar el hogar y diversos productos hechos a mano, ya sea tejido, crochet y artesanías realizadas en madera y vidrio, entre otras cosas. Este es el segundo fin de semana que formamos parte de la feria “Tarde con Amigos” y la idea es continuar participando, agradeciendo el espacio que nos brinda el Municipio para exhibir y comercializar nuestros productos”, manifestó la emprendedora.
“En esta oportunidad tuvimos muy buenas ventas, porque nuestros productos cuentan con mucha aceptación, y entre las cosas que más se llevaron estuvieron los accesorios para bebés y para el cabello, sumado a que por el Día de los Enamorados vendimos muchas cajitas dulces con golosinas y diversos obsequios para las parejas”, expresó Belén.
Ecoferia del Río
En tanto, organizada por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, se desarrolló el pasado domingo la Ecoferia del Río, que contó con la participación de numerosos artesanos y microemprendedores locales.
El evento se concentró en la intersección de la Av. Napoleón Uriburu y calle Entre Ríos, donde se dieron cita vecinos y vecinas de la ciudad, respetando todos los protocolos de bioseguridad, para adquirir los excelentes productos exhibidos.
Graciela Cuyé, coordinadora de la feria, comentó al respecto que “este es un espacio más recuperado, acondicionado y embellecido por la gestión del intendente Jorge Jofré, donde los emprendedores y artesanos de los barrios Bernardino Rivadavia, Lote 4 y San Pío X, entre otros, pueden exponer y comercializar sus productos, generando sus propios ingresos. Tuvimos una muy buena concurrencia de personas que visitaron los diversos stands; además, se realizó una enriquecedora charla sobre avistaje de aves y quiero agradecer el gesto de los integrantes de Vecinos Unidos, que repartieron helado en forma totalmente gratuita a los niños y las niñas que estuvieron presentes en la feria”.

Comentarios Facebook

Lo más leído