Bullrich: «Por primera vez un gobierno que no es populista y mafioso completa su mandato»

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich dijo en Rosario, que «por primera vez en la historia Argentina, un gobierno que no es populista y mafioso completará su mandato».
La ministra visitó hoy la ciudad de Rosario para apoyar a los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio y consideró, «un hecho histórico que un gobierno que no es populista y mafioso pueda completar su mandato».
«La Argentina estaba inserta en un sistema político que parecía eterno, que parecía que era el único que podía gobernar. Todo gobierno que no formó parte de este modelo terminó mal en la argentina y estamos hablando de grandes presidentes, como Arturo Illia, Arturo Frondizi y Raúl Alfonsín», analizó.
«A nosotros desde el primer día intentaron atentar contra la gobernabilidad, no querían que nos consolidemos», dijo sobre el accionar de la oposición.
En esa línea, recordó «que días pasados, el gremialista estatal (Pablo) Micheli dijo que a este gobierno le habían hecho 1200 marchas».
«Si sacamos las cuentas, nos hicieron de lunes a viernes dos marchas por día si sacamos los sábados y domingos que no hacen marchas», graficó, y sostuvo que «pese a todo, nuestro gobierno ha consolidado las bases para que la Argentina despegue».
En declaraciones a Radio 2 de Rosario, la funcionaria pidió el voto para los candidatos a diputados nacionales por Santa Fe que encabeza Federico Angelini.
«Hay que votarlos porque representan todo lo que nosotros queremos llevar al congreso para el período que viene que quedaron en la agenda como por ejemplo la ley contra las barras bravas, el código penal y la ley penal juvenil, entre otras», dijo.
De cara a las PASO del domingo próximo, Bullrich realizó distintas actividades de campaña hoy en Rosario junto Federico Angelini, quien encabeza en lista a diputados que lleva la fórmula: Macri-Pichetto de Juntos por el Cambio.

Comentarios Facebook

Lo más leído