Buryaile: «Dejaron incomunicado a todo mi sector; vamos a denunciar y pedir que el ministro Frigerio y la ministra Bullrich intervengan»

En contacto con la prensa, el ex ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, quien es candidato a diputado nacional por «Juntos por el Cambio» se refirió a cómo vive la jornada comicial donde se mostró «optimista y confiado» pese a los problemas que tuvieron con sus teléfonos celulares que fueron bloqueados por la empresa prestataria del servicio por «falsas denuncias». Dejó en claro que tienen sus sospechas y que la Justicia se tendrá que encargar de investigar.
«Comenzamos el día mal porque tuvimos denuncias apócrifas de más de diez celulares que se habrían extraviado, algún pícaro nos dejó incomunicado a todo nuestro sector porque realizaron falsas denuncias ante TELECOM-Personal. Nosotros tenemos sospechas pero de todas maneras vamos a pedir que intervenga el ministro Frigerio y la ministra Bullrich, porque estas cosas no se hacen nunca y mucho menos en un día de elección. Vamos a pedir las grabaciones, supongo que tendremos el IMEI de quien haya denunciado esto», adelantó y volvió a recalcar que «sabemos de qué sector proviene».
Con la salvedad de lo expuesto anteriormente, Buryaile dijo que lo demás se desarrolla en el marco de la normalidad y que «siempre votar sin ley de lemas es más tranquilo para los fiscales, electores y hay menos gente en las filas. Creo que la jornada va a transcurrir muy bien».
Por último, el ex funcionario de Macri confió que durante el resto de la jornada recorrerá todas las escuelas y que luego se dirigirá a su sede -Salta 464- donde junto a su equipo de trabajo aguardarán los resultados con «optimismo y confianza» porque «hicimos todo el trabajo que teníamos que hacer y ahora son los formoseños quienes van a decidir».

Comentarios Facebook

Lo más leído