Buscaban una moto robada y terminaron secuestrando casi 50 kilos de cocaína

Casi 50 kilos de cocaína fueron secuestrados en una vivienda de la localidad chaqueña de Barranqueras durante un procedimiento en busca de una moto robada.

El operativo fue realizado durante la mañana de este miércoles en una casa situada en calle Lestani de la mencionada ciudad portuaria, departamento San Fernando, en la zona del Gran Resistencia, Chaco.

Fuentes policiales informaron que agentes de la comisaría segunda metropolitana comenzaron la investigación de un robo de una motocicleta que sufrió una mujer, cometido el domingo pasado por dos delincuentes en calle Santiago del Estero al 1100.

Las tareas investigativas permitieron identificar a uno de los supuestos autores y su posible domicilio, por lo que los efectivos ingresaron a la casa que estaba deshabitada y comenzaron el registro con la presencia de un testigo.

Según las fuentes, el personal encontró casi 50 kilos de cocaína y avisó a la fiscalía de investigación penal en turno y a la magistratura Antidrogas de la Provincia. Finalmente, debido a la gran cantidad de estupefacientes hallados, dio intervención al Juzgado Federal.

Los voceros añadieron que se trató de uno de los secuestros de droga más grandes realizados en la provincia. No obstante, la Policía continuaba las labores tendientes al esclarecimiento del robo, la aprehensión del principal morador de la vivienda y de otros que puedan surgir durante el proceso.

Comentarios Facebook

Lo más leído