Buscan a una joven de 18 años en La Plata: «Tenía turno en el médico y no volvimos a saber de ella»

Los familiares de María de los Milagros Yoryovich están desesperados y piden que les ayuden a encontrarla. La joven de 18 está desaparecida desde hace quince días y hasta el momento no tiene rastro de su paradero.

Según contó Cristián Yoryovich, el padre de la chica, el 29 de junio salió de su casa al médico y no regresó. “Tenía turno en el centro médico de 45, entre 146 y 147. Salió rumbo al lugar y después de ahí no volvimos a saber nada más”.

Milagros no había tenido ningún tipo de inconveniente que haya podido motivar su partida. “Ella tiene una hija pequeña que se quedó con nosotros, es por eso que nos resulta extraño que no aparezca”, explicó el papá de la joven al portal 0221.

La joven no tiene celular y solamente salió del domicilio con los documentos y la billetera. La denuncia fue realizada el mismo 29 de junio y desde ese momento la policía se encuentra comandando la búsqueda junto a la familia.

Ante cualquier información sobre el paradero de María de los Milagros Yoryovich, por favor comunicarse al 911 o llamar al 2214379274, además pueden contactar en Facebook a Celeste Yoryovich y Graciela Petrini (ambas familiares).

Comentarios Facebook

Lo más leído