Buscan dar con la menor Giménez Everilda

Efectivos de la Unidad Especial la Primavera instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la menor Giménez Everilda (Originaria Qom), argentina, de 13 años de edad, nacida el 19 de Octubre de 2005, hija de Diaz Geronima Emiliana y de Giménez Pablo Enzo, domiciliada en el sector de las Monjitas de la Comunidad.
La joven Gimenez Everilda, es de contextura física mediana, cutis morocho, cabellos cortos en la parte de la nuca cortado con máquina y en la parte del frente largo de color marrón (teñido). Altura aproximada 1,60, ojos color café, vestía al momento de ausentarse de su domicilio, calza color negro, una remera color negro floreada y una zapatilla deportiva color blanco con negro, en fecha 12-07-19 a horas 20:00, vista por última vez deambular por el barrio Toba de la ciudad de Clorinda, desconociéndose paradero actual de la misma.
Cualquier información al respecto se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas- línea baja 4430-795, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comentarios Facebook

Lo más leído