Buzos del Cuerpo de Bomberos colaboraron con la extracción de un automóvil que cayó a las aguas del río Paraguay sin ocupantes

Buzos del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo Central de Bomberos de la Policía y junto a Bomberos de la ciudad de Clorinda, colaboraron en la extracción de un automóvil que cayó a las aguas de un brazo del río Paraguay.
El conductor lo habría dejado sin el freno, pero afortunadamente no había persona dentro del vehículo.
La intervención policial tuvo pasadas las 7:00 de la mañana de éste viernes cuando un hombre se comunicó a la línea de emergencia 100 del Destacamento de Bomberos de Clorinda solicitando la colaboración ya que el automóvil de su sobrino cayó en aguas de un brazo del río Paraguay inmediaciones a la toma de agua del SPAP ubicada en cercanías al Puerto Pilcomayo donde el conductor concurrió a su lugar de trabajo.
En el lugar efectivos de la Unidad Regional Tres y Bomberos del Destacamento Clorinda dialogaron con el conductor quien manifestó que ante su descuido dejó sin freno el rodado inmediaciones a la barranca para percatarse momentos después que el vehículo cayó y se sumergió en el aguas sin ocupante.
Buzos del Grupo Especial de Rescate del Cuartel Central de Bomberos acudieron con todos los elementos necesarios y tras varios minutos lograron enganchar cables de acero los cuales fueron estirados por tractores permitiendo así retirar el automóvil Volkswagen Gol.
En el lugar estuvieron presente el personal de la Prefectura Naval Argentina, del SPAP y Municipalidad de Clorinda sin registrarse persona lesionada.

Comentarios Facebook

Lo más leído