C-5: clausuraron comercio por vender bebidas alcohólicas fuera de horario

Un local comercial fue clausurado por la Policía provincial y personal de la Dirección de Bromatología de Formosa por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, en el barrio Simón Bolívar.
Todas las intervenciones de este tipo se realizan en forma conjunta entre la Policía e inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal, en el marco de los operativos de prevención que se realiza en forma sorpresiva en distintos sectores de la ciudad.
En ese sentido, el miércoles a las 23 horas, personal de las distintas dependencias policiales del área Delegación Unidad Regional Uno implementó el operativo en toda la zona.
Ese trabajo permitió detectar alrededor de las 23:30 horas la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en un local comercial ubicado en la manzana 43, del barrio Simón Bolívar.
Como ocurre en estos casos, se solicitó la presencia del personal de Bromatología Municipal que labró el acta y procedió a la clausura del local.
Allí se labró el acta y se colocó la faja de clausura del comercio, tarea concretada por personal de la Dirección de Bromatología Municipal.

Comentarios Facebook

Lo más leído