C-5: destacan que los hechos delictivos bajaron interanualmente

En contacto con el Grupo de Medios TVO el Comisario Mayor Omar Brítez, quien es jefe de la UR 1 de la zona norte, destacó que los hechos delictivos bajaron interanualmente, lo cual guarda relación con la cuarentena obligatoria; también se refirió a los controles permanentes que realizan en todo el Circuito Cinco.
«Si comparamos junio 2020 con el año anterior notamos que hay gran disminución de hechos delictivos en general, pero sobre todo en lo relacionado con el robo de motocicletas», comenzó diciendo, aunque lamentó que «siguen ocurriendo».
Agregó en este sentido que «la gente debe tener mucho cuidado, le pedimos a la población en general que esté atenta y no les dé posibilidades a los dueños de lo ajeno».
Por otro lado, aseveró que los fines de semana se intensifican las recorridas de móviles policiales en las calles porque «algunos el sábado a la noche ya quieren celebrar, hay que recordar que todavía estamos en pandemia».
Al ser consultado por los controles indicó que «seguimos trabajando como siempre en los diferentes puntos, se tiene en cuenta la patente de los rodados».
Por último, el Comisario Mayor habló del uso del barbijo e instó a la ciudadanía a que lo utilicen porque además de ser obligatorio es un elemento de «protección». «No quieren usar barbijo, quizás por la falta de costumbre, pero es necesario», cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído