C-5: dos jóvenes se agredieron y uno de ellos terminó con heridas graves de arma blanca

Una disputa entre dos jóvenes terminó cuando uno de ellos de 16 años extrajo un cuchillo carnicero y le asestó al otro de 23 años al menos dos puntazos, provocándole lesiones graves.
Efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial verificaron el lunes último alrededor de las 15 horas, en la Manzana 80 del barrio 6 de Enero, un requerimiento por un desorden con arma blanca.
En el lugar dialogaron con algunos vecinos y confirmaron que dos jóvenes se agredieron entre sí, hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y le asestó puntazos en el cuerpo.
Ante el hecho, otro vecino trasladó al lesionado hasta el Hospital Distrital N° 8 para una mejor atención. Se solicitó la concurrencia del personal de la Comisaría Seccional Quinta a los efectos de realizar las diligencias procesales en la escena del hecho.
De la investigación efectuada y rastros presumiblemente de sangre, llegaron hasta una vivienda ubicada en las inmediaciones, donde se entrevistaron con la madre de un menor de 16 años, sindicado como el sujeto que extrajo el arma blanca y se procedió al secuestro de un cuchillo tipo carnicero.
El menor y su madre fueron conducidos hasta el médico policial de turno, donde el menor fue examinado.
Luego llevaron a ambos a la Comisaría, donde se inició la causa judicial y se le notificó la situación legal de su hijo, según la legislación vigente, y el menor fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar, dándose intervención a la justicia.
El joven herido fue examinado y se comprobó que presenta lesiones de carácter grave.

Comentarios Facebook

Lo más leído