C-5: mujeres hallaron feto en un basural

Ayer, minutos antes de las 19 horas, vecinas informaron a la Policía de la provincia de Formosa, sobre el hallazgo de un feto en el basural del barrio El Mirador, sito en avenida Ana Elias de Canepa y Beatamach.
Al llegar al lugar los informados verificaron la información y observaron un feto desarrollado, el cual estaba tendido sobre una remera de color negro.
Según pudieron establecer, unos 20 minutos antes, dos hombres arrojaron varias bolsas de basura en el lugar -donde estaba el feto-. Cuando una cartonera revisó los residuos se encontró con el macabro hallazgo. Los sujetos indicaron entonces que no tenían nada que ver ya que solamente cumplían con tirar la «basura» no sabiendo qué había en el interior de las bolsas; luego se retiraron de la zona.
Tras las primeras diligencias en el lugar, el juez de turno Dr. Enrique Guillen dispuso que sea trasladado hasta la morgue judicial para la autopsia.
Por otro lado, personal de la Brigada logró individualizar a los hombres que habrían llevado a tirar la basura quienes fueron trasladados hasta sede policial a los fines legales correspondientes.

Comentarios Facebook

Lo más leído