Cacho García: “No es momento de oponerse a todo, sino el de unirnos por la salud de nuestra gente”

El concejal capitalino y referente político provincial Hugo “Cacho” García se refirió a las medidas sanitarias que son tomadas desde el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19. Resaltó el Vicepresidente del Concejo Deliberante que “todas las medidas sanitarias, que el Gobernador Dr. Gildo Insfrán y los integrantes de la mesa del Consejo de Emergencia Covid-19 vienen tomando, tienen como única finalidad la de proteger a todos los formoseños”.

Aseguró así mismo que “aún con renuencia de algunos sectores y de la oposición, nuestro Gobernador Gildo Insfrán siempre ha puesto en primer lugar la salud de todos los formoseños. Hasta el cansancio ha expresado que no le interesa perder una elección, lo que sí le interesa es cuidar al pueblo formoseño. Sabemos de los problemas que parte de la comunidad está pasando”, en referencia a lo económico, “pero no dejamos de atender a estos sectores con políticas de ayuda en estos momentos críticos de la pandemia”.

“La oposición siempre está buscando poner palos en la rueda a esta gestión de gobierno y nosotros como dirigentes no vamos a permitir que descaradamente mientan y quieran confundir a nuestra gente, esa gente que diariamente cuidamos, dando nuestros tiempo y esfuerzo al máximo y asistiendo de una u otra manera a quienes más lo necesitan”, expresó.

“El formoseño sabe quiénes somos, no aparecemos solamente en los medios y redes sociales para una campaña política.  Nosotros acompañamos y estamos del lado del pueblo siempre. Esos mismos opositores que despotrican contra nuestro gobierno son los mismos que cuando fueron Gobierno Nacional nunca ayudaron en nada, ni siquiera una obra pública nueva fueron capaces de conseguir para Formosa. Ellos que creen tener la solución a todos los problemas, fueron los responsables de endeudar de manera irresponsable a nuestro país y de dejar una economía paupérrima, fundiendo a gran parte del empresariado argentino y Pymes, y resulta que ahora quieren ponerse al frente de los reclamos de esos mismo sectores”, señaló el concejal.

Para concluir, afirmó que “nadie se salva solo en esta pandemia, entre todos, cuidándonos y evitando la transmisión del virus Covid-19, es que saldremos adelante como pueblo unido, Debemos seguir cuidándonos, cumpliendo con el uso correcto del barbijo, mantener el distanciamiento social, evitando salir de nuestras casas y posponer las reuniones familiares y amigos. Los opositores deberían acompañar y dejar de entorpecer la tarea descomunal encarada día a día, que es la de cuidar la salud de todos los formoseños”, finalizó el edil Hugo Orlando García.

Comentarios Facebook

Lo más leído