“Cacho” García valoró “el Plan de Vacunación que lleva adelante la provincia de Formosa”

El concejal capitalino y Vicepresidente del HCD de Formosa, Hugo Orlando “Cacho” García se mostró “orgulloso del desarrollo del Plan de Vacunación que lleva adelante la provincia de Formosa, llegando ordenadamente y en todo el territorio a través del trabajo mancomunado del Estado y los Voluntarios Militantes por la Salud”.

Hizo hincapié en que “llegar a los comprovincianos con las vacunas contra el Covid-19 es una tarea “monumental” que no podría llevarse a cabo sin la excelente organización que el gobernador Gildo Insfrán ha puesto en marcha y que sin dudas está demostrando que cuidar la vida de todos los formoseños siempre ha sido el objetivo de nuestro gobierno”.

“Lamentablemente algunos, buscando réditos políticos, nos quieren desunir como sociedad, pero no lo van a lograr. Nuestro trabajo desde el inicio de esta pandemia fue y será cuidar la salud de los formoseños”, afirmó el concejal.

“Llegar hoy hasta prácticamente todos los formoseños del rango etario más comprometido, en quienes este virus del Covid-19 es implacable, nos llena de orgullo y esperanzas en cuanto a poder vacunarlos y sobrellevar esta pandemia. El gobernador Gildo Insfrán, ya anunció los días de vacunación para las personas que integran los grupos de riesgo de las clases 1991 a 2003 en Formosa Capital, esto nos da muestras de que sin pausa y en un trabajo constante estamos cada vez más cerca de derrotar al virus. La vacunación avanza rápidamente, gracias al aporte y trabajo tanto del personal de salud como del Gobierno, la Policía Provincial y los voluntarios militantes”, recalcó.

Para finalizar, el concejal “Cacho” García valoró “el esfuerzo que cada conciudadano realiza con el cuidado personal y el cumplimiento de las normas como el uso del barbijo, el distanciamiento de dos metros y no compartir el mate, algo muy arraigado en nuestras costumbres”.

Comentarios Facebook

Lo más leído