Cajita y canasta navideña: se extienden promociones hasta el 31 de diciembre

El subsecretario de defensa al consumidor y usuarios, Victor Romea, informó que la promoción de cajitas y canasta navideña se extiende hasta el próximo 31 de diciembre, en el marco del programa provincial «Precios Formoseños Sostenidos». También, la semana pasada la Nación anunció una canasta navideña a 199,99 pesos, que según dijo el funcionario se consiguen en Carrefour y Chango Mas.
Sobre la promoción de cajitas y canasta navideña, que anunció el Gobierno Provincial, a los comercios adheridos se sumaron los de interior provincial, como ser en Ibarreta, General Belgrano, Laguna Blanca, Tatané, lo cual amplia los puntos de venta.

Promoción

Respecto a la caja navideña, que anunció la Nación a 199 pesos, el funcionario explicó: «Chango Más que tenía a 239 pesos la cajita navideña, lo bajó a 199 pesos como promueve el Gobierno Nacional y también una Caja Navideña –color verde-, que estaba a 559 pesos ahora lo ofrece a 299 pesos; mientras que Carrefour, es la otra cadena que también ofrece la promoción nacional».
Por lo que puntualizó que «estamos ampliamente satisfechos y esto sirve a la proyección de llevar a la comunidad un cambio en términos de política nacional, que llega a más gente y de alguna medida logra satisfacer muchas necesidades».

Comentarios Facebook

Lo más leído