Cámara de Diputados: emotiva despedida de legisladores en la última sesión ordinaria del año

Ayer se desarrolló la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la provincia donde además terminaron sus mandatos Ricardo Mendoza, Mirtha Guerra, Sara Monzón, Eber Solís del PJ, Adrián Bogado, Robustiano Saliva del Frente Renovador y Antonella Maglietti de la UCR.
Durante la sesión cada uno de los legisladores que abandonará la Legislatura hizo uso de la palabra para agradecer por los momentos compartidos tanto en el recinto como así también en las diversas comisiones; además coincidieron que continuarán trabajando desde el lugar que les toque ya que solo se cumplió un ciclo.
El momento más emotivo se vivió cuando la diputada Guerra entre lágrimas agradeció el respeto con el que siempre fue recibida y agradeció al gobernador de Formosa, Dr. Gildo Insfrán ya que «él me llamó para decirme que tenía que estar en la Cámara representando a mis compañeras, agradezco de corazón esa confianza. También quiero hacer extensivo el agradecimiento a las compañeras y compañeros de la Cámara, también a los que son de otros partidos por haberme recibido».
«Valoro el apoyo, afecto, cariño y amor que siempre recibí», dijo notablemente conmovida.
Por su lado, el diputado Saliva indicó que «seguiré trabajando como lo hice siempre, seguiré insistiendo con las cosas que quedaron pendientes, los caminos, las escuelas, los hospitales, ambulancias, etc. Voy a seguir trabajando por el interior provincial, y solo me queda desearles a los que siguen muchos éxitos y que sigan trabajando con muchas ganas».

Sesión preparatoria

Por otro lado, el Grupo de Medios TVO pudo saber que el jueves próximo a las 9 horas se realizará la sesión preparatoria para elegir autoridades de Cámara para que juren los nuevos diputados y se conforme el cuerpo para que el 11 le tomen juramento al gobernador y vice; en cuanto al tratamiento del Presupuesto 2020 aún no hay novedades ya que se está esperando a que se apruebe el Presupuesto Nacional; se convocaría a una sesión extraordinaria a finales de diciembre o enero.

Comentarios Facebook

Lo más leído