Camión tiró postes en el barrio Vial y dejó sin servicio a vecinos de la zona

Claudio, un vecino del barrio Vial comentó al Grupo de Medios TVO acerca de lo que sucedió en la madrugada del viernes en el barrio Vial, cuando un camión arrancó alrededor de 8 postes de la energía eléctrica y otros más de diferentes servicios, por lo que la empresa Refsa debió trabajar desde horas en el lugar para restablecer el servicio.
El vecino indicó “un camión pasó a gran velocidad y arrancó los postes y cortó los cables de unas 3 cuadras”. A su vez, el gerente de RFSA, Benjamín Villalba habló acerca de los trabajos que llevaron adelante en la zona para de esa manera poder brindar el servicio a la gente.
Villalba indicó: “a las 3.30 horas un camión ingresó al barrio de manera veloz y provocó un daño muy grande a la zona ya que 8 postes de la empresa cayeron, además hizo que también se cayeran de otros servicios, debemos recalcar que provocó un daño muy grande”.
“Tenemos que señalar que esta persona se dio a la fuga y que hasta el momento de la comunicación, no lo encontraban”, añadió.
“Para el mediodía ya estaba restablecido el servicio. Todos los trabajadores de Refsa se dieron a la tarea de trabajar y así poder dar tranquilidad a los vecinos de que el servicio va a volver”.
“Se llevó puesto casi dos cuadras de postes. Toda la cuadrilla de baja y media tensión fueron tirados, esto también es un gran daño para nosotros porque cada uno de los postes que se han caído nos cuesta 10 mil pesos. Los aumentos que nosotros tenemos se han dolarizado, de todo este daño se tiene que hacer cargo Refsa, no queda otra”.
“Nosotros rápidamente tratamos de levantar todo lo que se pueda, lo mismo sucede cuando un transformador se quema. Tenemos que trabajar para que se restituya el servicio a la brevedad”, cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído