Camionero destacó que desde Buenos Aires hasta Formosa solo hay dos controles sanitarios, pero el de acá es el más «riguroso»

Ayer a la mañana, un camión proveniente de la provincia de Buenos Aires descargó en las instalaciones de la E.P.E.S. N°54 «Gdor. Juan José Silva» cientos de cuadernillos que envió el Ministerio de la Nación para los estudiantes formoseños.
Según pudo saber el Grupo de Medios TVO, el acopio del material didáctico fue en las instalaciones de dicha institución educativa, luego las delegaciones zonales se encargarían de la distribución.
El camionero a cargo comentó que desde Buenos Aires a Formosa solo hay dos controles sanitarios, uno en la provincia de Entre Ríos y el otro acá que es el más riguroso, ya que no solo se desinfectan los rodados, sino que hay un control de temperatura de los conductores y de todas aquellas personas que buscan pasar.
«Ingresamos a la provincia, nos hicieron la desinfección del rodado antes. Desde Buenos Aires hasta acá hay dos controles donde hacen desinfección, pero acá te hacen bajar y te toman la temperatura; se tarda aproximadamente 10 minutos», aseveró el trabajador al volante.
Al ser consultado por el costo que deben abonar para ello expuso: «lo arregla el Correo, nosotros hacemos la descarga y nos volvemos».

Comentarios Facebook

Lo más leído