Camioneta y ambulancia protagonizaron siniestro vial en ruta nacional N° 81: entre los heridos hay un bebé de nueve meses

Ayer, pasadas las 14:30 horas, una camioneta y una ambulancia de la localidad de Palo Santo que trasladaba a varias personas protagonizaron un siniestro vial en ruta nacional N° 11 a la altura del kilómetro 1183. Según se pudo saber entre los adultos había un bebé de nueve meses, todos resultaron con lesiones y fueron hospitalizados.
Al llegar la Policía al lugar pudo ver que la ambulancia se hallaba con su frente orientado hacia el cardinal oeste con daños en la parte posterior; quien conducía era un joven de 22 años que estaba acompañado por otro de 19; asimismo en la cabina iba un hombre de 39 años, un sexagenario y una mujer de 22 en compañía de su hijo de nueve meses. Todos ellos presentaban lesiones en su humanidad.
De la misma forma, a unos 25 metros de dicho rodado había una camioneta Chevrolet S10, la cual se hallaba con su frente orientado hacia el cardinal oeste con daños de consideración en su parte frontal, su conductor de 41 años también resultó herido.
Ante este panorama se solicitó la presencia de personal del SIPEC que trasladó a los heridos hasta el Hospital Central, mientras que la mujer y su hijo fueron llevados hasta el Hospital de la Madre y el Niño.
Finalmente, trabajó en la zona personal de la Dirección Policía Científica que se ocupó de realizar tareas inherentes a sus funciones efectuando tomas fotográficas a los rodados en cuestión como así al lugar del hecho.

Comentarios Facebook

Lo más leído