Campaña de prevención vial en escuelas

Hoy, con el inicio del ciclo lectivo 2020, la Dirección de Tránsito municipal realizó la entrega de los kits de seguridad vial a la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 3, Dr. Luís Sáenz Peña.
Al respecto, el director de Tránsito, Lic. Orlando Ortiz, significó: “el año anterior donamos 40 kits a distintas escuelas y en este primer día de clases estamos haciendo entrega de los elementos a esta institución educativa, dando continuidad a la campaña que tiene como objetivo preservar la seguridad de alumnas y alumnos en los horarios de ingreso y egreso de la institución”.
“Esta tarea la vamos a seguir desarrollando en diferentes establecimientos educativos y la institución que necesite contar con los elementos de seguridad vial sólo debe solicitarlo por nota dirigida a la Dirección de Tránsito municipal”.
Por su parte, el profesor de la EPEP N° 3, Omar Salomón, indicó “esta donación es muy importante y esperada, ya que estos elementos preservan la seguridad de nuestras alumnas y alumnos y estamos muy agradecidos con este aporte que nos hacen llegar desde el municipio. Además, todos estos elementos van a ser utilizados en los talleres de educación vial que vamos a desarrollar próximamente junto a los inspectores e instructores de la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina” concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído