Canelo Álvarez logró una victoria sin sobresaltos

El boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez necesitó este domingo a la madrugada de solo tres rounds para noquear al turco Avni Yildirim, en el estadio «Hard Rock» de Miami, Florida.
Ante unos 15 mil espectadores, la estrella azteca, sorteó sin complicaciones su primer combate del año frente a un rival que por decisión de su equipo no salió a disputar el cuarto asalto tras «besar» la lona después de un derechazo tremendo.
«Hice lo que tenía que hacer. Tenía que noquear y lo hice», resumió Álvarez, que aumentó su récord a 55 victorias (37 nocauts), 1 derrota y 2 empates.
En su carrera, «Canelo» sólo perdió ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr por puntos en septiembre de 2013, cuando tenía 23 años.
El mexicano, mejor libra por libra del boxeo mundial, va en búsqueda de su nueva meta, conquistar los cinturones de peso supermedio que no puede «comprar con dinero».
El púgil de 30 años expuso sus cinturones de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB) y los retuvo, ahora va por los títulos de la Organización Mundial y la Federación Internacional.

Comentarios Facebook

Lo más leído