Capital: niños de 8 a 11 años reciben hoy la segunda dosis de Sinopharm

Este viernes 12, desde las 8 horas, niños de 8 a 11 años, residentes en la ciudad de Formosa, serán inmunizados con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm en numerosos vacunatorios habilitados para tal fin.
Estarán comprendidos en dicha jornada los menores que hayan recibido el primer componente de la vacuna hasta el día 21 de octubre inclusive.
De 8 a 13 horas estarán habilitados los 15 centros vacunatorios a los que deberán concurrir los niños, acompañados por un padre o tutor, con el DNI, el certificado de aplicación de la primera dosis y el barbijo bien colocado.
Quienes residan en los barrios San Martín, Militar, La Floresta, El Resguardo, Fleming, San Agustín, Belgrano, San Miguel y Emilio Tomás serán inoculados en el Club Patria; mientras que el Club Sarmiento les corresponderá a los del barrio homónimo.
Para los barrios 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Parque Urbano I y II, Juan Manuel de Rosas, Mistol, Vial, San Francisco, San Pedro, Colluccio, Villa Lourdes, Independencia, Libertad, Guadalupe, Fontana, Evita, Itatí y San Andrés se dispusieron tres establecimientos: el Estadio Cincuentenario, el Club San Martín (entrada por Scozzina) y el Polideportivo de La Paz.
Del mismo modo, para los barrios Don Bosco, La Pilar, Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa, Laguna Siam y Mariano Moreno se destinó la EPEP Nº 179, situada en la calle Salta 1550.
A su vez, en el Instituto Pedagógico Provincial (IPP) y la EPEP Nº 379 del barrio Eva Perón se vacunará a los residentes de República Argentina, Eva Perón, Simón Bolívar, El Porvenir, San Isidro, Antenor Gauna, 1° de Mayo, Luján, Juan Domingo Perón, 8 de Octubre, 20 de Julio, 8 de Marzo, Maradona, El Palomar, La Maroma y 7 de Mayo.
Asimismo, los menores de Lote 68, Lote 67, Norte y Norte Bis recibirán la segunda dosis en la EPEP Nº 335 del barrio Namqom y en la EPEP Nº 378 del barrio Facundo Quiroga, quienes vivan en el San Juan, San Antonio, Lisbel Rivira, Itatí II, Facundo Quiroga y Facchini.
En tanto, la EPEP Nº 365 de Villa del Rosario y la EPES Nº 57 del Liborsi estarán a disposición de los barrios San Jorge, San Juan Bautista, Lote 111, Illia I y II, Jardines de Formosa, 7 de Noviembre, 12 de Octubre, La Colonia, Villa del Rosario, Parque Industrial, La Nueva Formosa, Divino Niño, Incone, Liborsi, Balbín y Sagrado Corazón.
En la EPEP Nº 217 ubicada en Ingeniero Huergo y San Martín se inmunizará a los niños del Bernardino Rivadavia, Lote 4 y Villa Jardín; mientras que los de San José Obrero y Laguna Oca tendrán que presentarse en el JIN Nº 4 “B.M. de Stefanich”, ubicada en Fortín Yunká 1650.
Finalmente, el JIN Nº 9 del barrio Nueva Pompeya recibirá a los residentes de la Nueva Pompeya, Villa del Carmen, Santa Isabel, Carlos Menem Jr., Puente Uriburu y Tres Marías.

Comentarios Facebook

Lo más leído