Capitanich: «Todo está dado para que sea una fiesta de la democracia»

El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, fue uno de los primeros en acudir a las urnas, minutos después de las 8 en la Escuela 41 “Ricardo Ivancovich”.

Al salir del establecimiento el intendente de Resistencia dijo a la prensa que «todo está dado para que sea una fiesta de la democracia; es un gran acontecimiento y está previsto que todo se desarrolle con normalidad y tranquilidad”.

El funcionario auguró para las elecciones generales provinciales «una jornada cívica ejemplar en todo sentido». «Para nosotros los chaqueños y las chaqueñas este es un símbolo de la democracia: el poder expresarnos a través de las urnas para elegir a nuestros gobernantes», sostuvo Capitanich.

El candidato señaló que luego de emitir su voto encabezará una recorrida por distintos centros de votación para evaluar la apertura de mesas y apoyar a los fiscales partidarios.

«Esperamos una jornada cívica que se desenvuelva de la mejor manera; nuestro anhelo es que se dé una amplia participación», sostuvo.

Por otra parte, Capitanich también cuestionó el debate presidencial que se realizará este domingo por la noche: «Muchas veces, lo que debería ser un espacio para la discusión de ideas se vuelve una estrategia discursiva», consideró al respecto.

Comentarios Facebook

Lo más leído