Capristo publicó escandalosos chats de Conti con otra mujer, que luego borró

Ximena Capristo y Gustavo Conti quedaron envueltos en una polémica en las últimas horas después de que la actriz publicara en sus redes sociales supuestos chats de su marido con distintas mujeres. Los ex participantes de Gran Hermano están en pareja hace dos décadas y son padres de Félix, de tres años.
El domingo por la noche, según publicaron ambos en sus redes sociales, compartieron una cena en un restaurante de zona norte. Sin embargo, durante la madrugada de ayer, la actriz hizo públicas una serie de capturas de conversaciones privadas de del actor con otras mujeres, y que, al menos una, no es actual ya que hace referencia a que ella había dado a luz a su hijo hacia poco.
“Años que me callo, me aburro», escribió la actriz que fue acotando distintas comentarios sobre cada frase del chat entre su marido y otras mujeres. “Te apapache, me tomo un avión. Lo robo no me importa nada”, le dice a Conti y Capristo sostuvo: “La hippie no lo hace es puro bla bla. Es chorra la señorita”.
“O me lo tomo. Cuando me rajen”, respondió el actor. Entonces, su mujer aseguró: “Años que te rajo y no te vas. En estos textos que recibí ella le dice que van a vivir de la caza y la pesca. Qué buen chiste”.
En otra captura, Ximena Capristo indica que la mujer de dicho chat es “la de turno” y allí se lee que Conti le dice: “Igualmente te juro que sos única, seas del signo que seas. Siempre estuviste. Sos muy linda”.
Furiosa, la actriz -que arrobó a su marido en todas las publicaciones-, manifestó: “¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa”.
Luego, publicó otra conversación en la que se dirige directamente a la mujer: “¡Agradecé que cuido tu privacidad, nena!”. Allí, ella le dice a Conti: “Depende dónde sea y cómo sea, y el tiempo que tengas”. Y el actor responde: “¿Quién sabe? Yo creo que alguna vez va a ser… Siempre lo supe”. Cargada de ira, Capristo, que vio la fecha del chat, comentó: “Siempre lo supo que me iba a cagar. Puérpera se burlaron de mí y no es la única… No te hagas la boluda porque te menciono. Después fue… uno se termina enterando de todo”.
Luego de unos minutos, Ximena decidió eliminar los mensajes de su cuenta de Instagram y no volvió a expresarse al respecto a través de esa vía. De igual manera, Gustavo Conti tampoco se manifestó sobre este asunto. Sin embargo, al ser consultada por Ángel De Brito, la actriz dejó entrever que hubo una fuerte crisis y discusión de pareja.
“¿Sos Sabrina Rojas 2?», le escribió el conductor de Los Ángeles de la mañana a la ex Gran Hermano haciendo alusión a aquella vez que la mujer de Luciano Castro lo denunció en las redes y luego aseguró que le habían hacekado su cuenta.
“Parece que sí”, contestó Capristo y agregó: “Pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

Comentarios Facebook

Lo más leído