Cárdenas: «Mi rol estará en mejorar la defensa y el juego colectivo»

La División NEA del Torneo Federal 2019/ 2020 se está armando y promete ser muy atractiva y con muy buenos equipos.
Y Sol de América no es la excepción, donde el equipo se mantiene en su mayoría y Luciano Cárdenas es uno de ellos, quien explicó que «somos un equipo bastante joven, tenemos los mismos jugadores que la temporada pasada quienes son los pilares para llegar a donde llegamos, a cuartos de final el año pasado; Sol de América es un equipo intenso, dinámico, donde el entrenador Eduardo Pfleger está buscando que seamos muy intensos, fuertes tanto en defensa como en ataque, donde contamos con los recursos para poder lograr ser así».
Con respecto a su función dentro del equipo, Lucho señaló, «mi rol estará en mejorar la defensa y mejorar el juego colectivo que sin dudas va a ayudar al equipo».
En este sentido, Cárdenas especificó lo que piensa de la zona Noreste, «la zona creo que este año va a estar más peleada que el año pasado».
«Los equipos se armaron mejor cada uno de ellos, por lo que creo que va a ser bastante dura», agregó Cárdenas.
Por último, Luciano Cárdenas dejó en claro su objetivo con Sol de América para esta temporada en el Torneo Federal 2019/ 2020. «Mi objetivo sería llegar lo más lejos posible».

Comentarios Facebook