Carlos Caserio: «Alberto Fernández me ofreció integrar el gabinete y estoy predispuesto»

Carlos Caserio, el dirigente peronista cordobés que apoyó a Alberto Fernández durante toda la campaña, contó este miércoles que el presidente electo le ofreció ser parte del Gabinete, pero no quiso confirmar aún que sea como ministro de Transporte.

«El ofrecimiento que me hizo Alberto para que integre el gabinete es una forma de mostrarle a Córdoba que el peronismo nacional quiere dar vuelta la página y empezar de nuevo», reflexionó el senador en diálogo con «Cronica Anunciada» por FM Futurock.

Además, aseguró que le «sorprendió la alegría que despertó en Córdoba el ofrecimiento de Alberto para que integre el gabinete» y eso lo hizo pensar en aceptar la propuesta y dejar su provincia natal para instalarse en Buenos Aires.

Caserio confirmó que Fernández le pidió que sea parte del Gabinete, pero dijo que aún no volvieron a hablar.

En caso de asumir como ministro de Transporte, tal como se comentó en las últimas horas, deberá afrontar la problemática de los subsidios y su objetivo será «federalizar» la distribución de recursos, a partir de la convicción de que el área metropolitana sigue en ventaja con respecto al resto del país.

Comentarios Facebook

Lo más leído